Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 2:36 am.
Últimos temas
» eh aquí...yo
Mar Jun 14, 2011 12:24 pm por kuromori

» y el linnk
Lun Abr 11, 2011 8:20 pm por azael223

» Afiliación a NarutoAnime-Rol(NAR)
Vie Ene 21, 2011 7:02 pm por Ankoku Yagami

» Paseando por el bosque [No borren el tema ¬¬]
Miér Ene 12, 2011 10:34 pm por Invitado

» Naruto - Genesis Nueva Era.
Dom Ene 02, 2011 11:17 pm por shukaku-5kaku2

» Afiliacion de Bleach Rol Generation
Sáb Ene 01, 2011 3:33 pm por Namake

» mi ficha ps
Vie Dic 31, 2010 6:05 pm por Itachi Uchiha

» Gobi no Irukama
Jue Dic 30, 2010 1:43 pm por Uchiha Kagami

» Yonbi no Saru
Jue Dic 30, 2010 1:39 pm por Uchiha Kagami

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Clan Marionetista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Marionetista

Mensaje por Uchiha Kagami el Miér Dic 22, 2010 8:14 am

- Gennin

-Karakuri
Engeki [nivel 1](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra
necesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 1 a 2
marionetas)


-Técnica Arma Oculta
venenosa: Con esta técnica puedes ponerle armas ocultas a tus
marionetas de forma que puedas usar en batalla, también impregnar con
veneno gran porción de las armas ocultas (75%).


-Kugutsu
no Kawarimi: Con este jutsu, un marionetista puede intercambiar lugares
con su marioneta, se deben realizar unos simples sellos, no pueden ser
distancias muy grandes, Máximo 7 metros de distancia del marionetista y
su marioneta.


-Birusu no sōzō [nivel
1](Creación de veneno): Con este jutsu un marionetista puede crear
distintos tipos de veneno, pero son de reacción leve (no pueden
inmovilizar ni matar aún), el marionetista debe buscar los ingredientes
y crearlo onroll para luego utilizarlo. (El veneno creado debe pasar
por la rebicion de un adm, este tiene que aceptarlo).



- Chunnin

-Karakuri
Engeki [nivel 2](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra
necesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 2 a 3
marionetas)


-Shou Shuu Jin [nivel
1](manipulación de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie
de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la
misma dirección y pueden ser controladas para atacar del cualquier
punto.(Max. 5).


-Kugutsu Kushiyose
no jutsu [nivel 1](técnica invocación de marioneta): Consiste en
invocar una marioneta de un pergamino donde este previamente sellada,
no requiere de sangre para la invocación. (A este nivel se puede sellar
e invocar solo una marioneta por pergamino). Se nesesita pergamino
vació.


-Birusu no sōzō [nivel
2](Creación de veneno): Con este jutsu un marionetista puede crear
distintos tipos de veneno, pero son de acción media (pueden inmovilizar
no matar aún), el marionetista debe buscar los ingredientes y crearlo
onroll para luego utilizarlo. (El veneno creado debe pasar por la
revicion de un adm, este tiene que aceptarlo).


-Técnica
arma oculta venenosa: Con esta técnica puedes hacer que el 75% de las
armas de tu marioneta tengan veneno al igual que las nubes de humo. (el
veneno tiene que ser preparado previamente).



- Jounnin

-Karakuri
Engeki [nivel 3](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra
necesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 3 a 5
marionetas)


-Shou Shuu Jin [nivel
2](manipulación de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie
de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la
misma dirección y pueden ser controladas para atacar del cualquier
punto, estas armas son muy difíciles de esquivar.(Max. 10). Las
cuchillas al chocar con un arma (en caso de que el oponente las repela
de tal forma) dejan conectada esa arma con hilos de chakra, El
marionetista puede detener o quitarle de las manos el arma oponente.


-Kugutsu
Kushiyose no jutsu [nivel 2](técnica invocación de marioneta): Consiste
en invocar hasta Cuatro marionetas de un pergamino donde estén
previamente selladas, no requiere de sangre para la invocación. (A este
nivel se puede sellar e invocar hasta Cuatro marionetas por pergamino).
Se necesita pergamino vació.


-Birusu
no sōzō [nivel 3](Creación de veneno): Con este jutsu un marionetista
puede crear distintos tipos de veneno, son de acción altamente
peligrosa (Los venenos desarrollados a este nivel son mortales), el
marionetista debe buscar los ingredientes y crearlo onroll para luego
utilizarlo. (El veneno creado debe pasar por la rebicion de un adm,
este tiene que aceptarlo).


-Chakra
no Tate (Escudo de Chakra): Una técnica usada por maestros en
marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las
marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de
ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.


-Creación de Marionetas:Con esta Técnica Puedes crear Marionetas personalizadas hasta llegar a tu limite.


- Sannin

-Karakuri Engeki [Nivel 4] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 5 a 10 marionetas)

-Amplificador
de Dominio:Con esta Técnica Puedes crear un amplificados en tu cuerpo
siendo marioneta para usar un numero superior a 50(con permiso del
líder)(máximo de marionetas 200)


-Tensei
Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada
una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica
puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no
este en este mundo. podrás revivir te una vez por batalla.


-Hitokugutsu
(Marioneta humana); Es una técnica de Ninjutsu. Esta técnica permite
crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo
utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir
de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la
técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier
técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.(puedes usarla en
ti con permiso del líder)


-Kugutsu
Kushiyose no jutsu [nivel 3](técnica invocación de marioneta): Consiste
en invocar de diez hasta 100 marionetas de un pergamino donde estén
previamente selladas, no requiere de sangre para la invocación. (A este
nivel se puede sellar e invocar hasta 100 marionetas por pergamino). Se
necesita pergamino vació.




-Cuando un marionetista posea el rango Sannin se le otorgara el pergamino de las diez marionetas Chikamatsu.
(el marionetista puede agregarle mas armas a estas marionetas pero sera a su juicio).
avatar
Uchiha Kagami
Lider Taka
Lider Taka

Mensajes : 30
Puntos : 1537
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 21

Hoja de personaje
Tecnicas / Armas:

http://naruto-genesis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.