Naruto Genesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Jun 08, 2020 2:32 am
Últimos temas
» eh aquí...yo
AGILIZAR TRABAJO EmptyMar Jun 14, 2011 12:24 pm por kuromori

» y el linnk
AGILIZAR TRABAJO EmptyLun Abr 11, 2011 8:20 pm por azael223

» Afiliación a NarutoAnime-Rol(NAR)
AGILIZAR TRABAJO EmptyVie Ene 21, 2011 7:02 pm por Ankoku Yagami

» Paseando por el bosque [No borren el tema ¬¬]
AGILIZAR TRABAJO EmptyMiér Ene 12, 2011 10:34 pm por Invitado

» Naruto - Genesis Nueva Era.
AGILIZAR TRABAJO EmptyDom Ene 02, 2011 11:17 pm por shukaku-5kaku2

» Afiliacion de Bleach Rol Generation
AGILIZAR TRABAJO EmptySáb Ene 01, 2011 3:33 pm por Namake

» mi ficha ps
AGILIZAR TRABAJO EmptyVie Dic 31, 2010 6:05 pm por Itachi Uchiha

» Gobi no Irukama
AGILIZAR TRABAJO EmptyJue Dic 30, 2010 1:43 pm por Uchiha Kagami

» Yonbi no Saru
AGILIZAR TRABAJO EmptyJue Dic 30, 2010 1:39 pm por Uchiha Kagami

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


AGILIZAR TRABAJO

Ir abajo

AGILIZAR TRABAJO Empty AGILIZAR TRABAJO

Mensaje por Saiz Jue Dic 23, 2010 9:49 pm

Como muchos saben, se esta intentando revivir el foro con una multitud de mejoras. Pues bien, para ello necesitamos vuestra ayuda.. Como se sabe el puesto mas importante desde siempre a sido el honorable puesto de Kage.

Pues en este foro el Kage nos ayudara a formar perfectamente el foro.

Cargos que tendran ahora mismo los Nuevos Kages

-Cada aldea tiene sus clanes. El Kage deve de formar tales clanes (Nada de copiar y pegar. Requerimos un trabajo esquisito por vuestra parte), una vez conseguidos todos los clanes con sus tecnicas. Me las pasareis por un MP. Y yo las pondre en comun entre todos los Admines y veremos si las damos por buenas.

-Tambien cada aldea tienen diferentes estilos (que no son clanes). Como el estilo de Tenten que son con armas, y cosas por el estilo. Esto tambien se lo pedimos a cada kage que recolecte los estilos de sus aldeas y haga lo mismo que con los clanes.

-Para finalizar la tarea inicial de un Kage tendra que hacer lo siguiente. Nosotros crearemos la historia global del foro donde habra un vacio aproximadamente de un siglo. Pues el Kage deve de crearse una historia detallada y logica de lo que a pasado en ese siglo (Esto ya se dira a los Kages cuando se tiene que entregar.. Se dara bastante tiempo asi que no se preocupen).











Una vez viendo lo que tendran que hacer los Kages en el inicio (Es un trabajo muy duro, pero ese mismo trabajo tendre que hacer yo y mis compañeros) si habeis elegido mantener la idea de seguir siendo Kage, teneis que completar este formulario y pasarmelo ami. Luego yo pondre a todos los que se an inscrito en comun (Ante los Admines) y los eligiremos. Sera una eleccion muy dura, asi que no te apenes si no sales elegido. Esto es lo que hay que reyenar.

-Aldea en la que te gustaria ser kage (Di 3 en orden de preferencia)
-Dime Tres Reglas Que Impondras En Tu Aldea
-Aldea de buenos, asesinos, neutros
-La personalidad que tendras si eres Kage.

Ahora una pregunta en la que hay que narrar tal y como si estuviera pasando. Diciendo todo lo que piensa tu Personaje y como actua (No puedes decidir si ganas o no, tu solo di lo que haces sin conseguir efectuar nada en concreto)

+ Estas en tu oficina tranquilamente cuando oyes unos gritos por tu aldea, te asomas y ves 3 encapuchados que se dispersan, uno va por el medio direccion tu oficina, otro por la derecha direccion asilo, y otro hacia la izquierda direccion colegio. Tu acabas de llegar de un duro entrenamiento y tienes el chakra muy agotado.. Tu primer impulso es mandar a todos tus ninjas pero nada mas llegar a los encapuchados son asesinados sin piedad. Ahora te encuentras tu sol@, con un par de ninjas mas a tu lado y con casi toda la aldea destruida..ACTUA




Bueno. Espero tener vuestra ayuda y os deseo suerte para lograr ser Kages.

Saiz
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 25
Puntos : 68
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Tecnicas / Armas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.